Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2019

Poniendo en condiciones la Sprinter

Hola a todos. Durante este año las ocupaciones me han casi impedido escribir en el blog. Hoy casi terminando este 2019 intenso, estamos encarando la preparación de la Sprinter. Y empezamos con la mecánica a pesar de que era lo ultimo proyectado pero debimos hacerlo ya que la máquina no daba mas. Sabíamos cuando la compramos que tarde o temprano el motor iba a decir basta. Y fue temprano. Así que la estética y el equipamiento quedarán para el correr del año próximo.
Comenzamos entonces por el corazón. El motor se desarmó completamente y se envió a la rectificadora. Se le cambiará el subconjunto (pistones, pernos, bujes y seguros), los metales de bielas y bancadas, los axiales, los bujes del árbol de levas, una biela que fue la que se fundió y por supuesto retenes, juntas y correas de distribución. Esperamos que quede nueva y en 15 días estará nuevamente en marcha.
Vamos a aprovechar estos días de descanso para repasar lo que sigue. Nos falta terminar algunas cositas de la electricidad que casi todo ya está pago pero por falta de tiempo del especialista no se pudo hacer. También decidimos pintar el techo del color original (blanco) dado que no será ploteado como el resto de la carrocería lo que dejaremos para mas adelante. Y una vez hechas estas dos cosas empezaremos el interior que ya les vamos a ir contando y subiéndoles fotos a medida que vayamos avanzando. Les mantendremos informados. Saludos y Buen comienzo de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario